Karen Doggenweiler renuncia al canal de “TVN” tras 31 años en el matinal.

La periodista y animadora de televisión Karen Doggenweiler anunció este viernes que renunció a TVN, canal al que estaba ligada desde que hizo su práctica profesional hace más de 30 años.

Doggenweiler dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que adoptó la decisión de dejar el canal público «después de una profunda decisión».

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre», comienza el mensaje publicado por la comunicadora.

Asimismo, recuerda que desde que hizo su práctica profesional en el Departamento de Prensa de la estación, «pude compartir el desafío de la televisión pública». «Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo», agregó.

Doggenweiler también agradeció a sus compañeros de trabajo y a los espectadores «por recibirme en sus hogares durante este tiempo». «Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos», agregó.

TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales.

Entradas relacionadas