Incendio en Osorno dejo dos viviendas destruidas y una persona fallecida

Durante la jornada de este miércoles, se registro un violento incendio en la Comuna de Osorno dejando dos viviendas completamente destruidas por las llamas y al menos una persona fallecida.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 17:00 horas en la Calle Baquedano con Pérez, en la Comuna de Osorno en la Región de los Lagos, dónde acudieron unidades de Bomberos para lograr contener las llamas y haci evitar la propagación a más viviendas.

Según detalles vía redes sociales, fueron dos viviendas que resultaron completamente destruida y una tercera vivienda que también resultó con daños, además se confirmo el fallecimiento de una persona adulto Mayor de 75 años aproximadamente.

Registro de la Emergencia

Cabe señalar que debido a la violencia del incendio, Bomberos procedió activar tercera alarma de incendio, gracias al pronto actuar de los equipos de emergencias se pudo lograr controlar el siniestro y evitar propagarse a otras viviendas colindantes, hasta el momento no se tiene registro de Bomberos lesionados, solo lamentando el fallecimiento de un adulto mayor, ahora las causas serán investigadas para esclarecer los hechos ocurridos.

Entradas relacionadas