Violento incendio afecta a las dependencias del Hospital el Peral en la Comuna de Puente Alto

Durante esta noche un violento incendio se registro en las dependencias del Hospital Psiquiátrico ubicado en la Comuna de Puente Alto.

En entrevista realizada por “CNNCHILE” al Alcalde de la Comuna Sr. German Codina, indico que el incendio habría afectado a bodegas colindantes de dicho Hospital, además de daños en vehículos fiscales provocado por una turba que ingreso al recinto generando está emergencia.

¿Cuales fueron las declaraciones del Alcalde?

“Lo más afectado habría Sido unas bodegas, entro una turba a robar hace un rato, primero destrozaron unos vehículos fiscales del recinto, con posterioridad se dirigieron a las bodegas”

Además indico el alcalde que un grupo de los pacientes fueron trasladados a otra zona del Hospital, en caso que hubiese existido propagación.

Además indico el Alcalde, que los funcionarios que tenían su número le habrían llamado para informar lo ocurrido, tras estos hechos se realizo coordinación con Carabineros y personal Municipal para que concurrir al del siniestro.

El alcalde indico que se encontrarían al menos 135 pacientes totales en el recinto y un pequeño grupo que fue trasladado producto el incendio.

Entradas relacionadas