Voraz incendio afecta a esta hora local comercial en pleno Centro de Castro

Durante la madrugada de este Domingo 18 de septiembre, unidades de Bomberos trabajan en un violento incendio que afecta a un local comercial que afectaría en pleno centro de la Ciudad de Castro.

En redes sociales usuarios indicaría que el siniestro afectaría a un local comercial de productos Eléctricos Center electric, ubicado en específico en la Calle O’Higgins del Centro de la Ciudad.

Cabe señalar que debido a la gran magnitud del incendio, en el lugar se encuentran todas las unidades de Bomberos combatiendo está emergencia, además del apoyo de Cuerpos de Bomberos Vecinos como : Chonchi, Dalcahue y Queilen.

Gran preocupación por parte de los equipos de emergencias y vecinos del sector debido a la gran magnitud de las llamas, debido a que pueda propagarse a casa vecinas del sector, por este motivo Bomberos trabaja arduamente así lograr controlar el incendio.

Por otra parte, a través de redes sociales señalan que los vecinos del lugar del siniestro han debido abandonar sus hogares en con sus mascotas.

Entradas relacionadas