BCI anuncia aumento de sueldo a sus trabajadores y entrega bonos hasta de 3,2 millones

En un comunicado en el Portal “Portal Financiero” indico sobre un aumento de sueldo a sus más de 9 mil trabajadores a lo largo de la cadena Bancaria BCI.

Según señalado por dicho portal antes mencionado, indico que en un comunicado importante internamente BCI anuncio nuevos beneficios y experiencias a través de los que buscan potenciar el crecimiento laboral y personal de cada empleado.

Por este motivo se tomó la decisión en poder entregar un bono de hasta 3,2 Millones bruto que dependerá de la antigüedad y renta de los empleados.

Además señaló el portal, que además se entregará nuevos beneficios como los nuevos padres que podrán acceder a un permiso de nacimiento, dónde adicionalmente a los cinco días hábiles que otorga la ley, BCI entregará diez días hábiles extras por el nacimiento de un hijo.

No tan solo los trabajadores podrán gozar de estos beneficios, ahora también lo podrán hacer los nuevos integrantes a la familia, hablamos de las mascotas como los caninos y los Gatos que también forman parte de la familia de los trabajadores, quienes podrán acceder al seguro de mascota cofinanciada por un 50% por el Banco.

Entradas relacionadas