Explosión en Colorado deja tres heridos y graves daños a la infraestructura en un complejo de apartamento

Una explosión en un complejo de apartamentos residenciales en Colorado dejó tres heridos y entre 300 y 400 inquilinos desplazados este sábado por la mañana, dijeron autoridades locales.

a través del portal “Telemundo”, se informo sobre una explosión que habría dejado serios daños a la infraestructura en un prestigioso apartamento “Parkside Collective Apartments” en la localidad de Aurora en denver.

Según lo señalado por Telemundo, indicaron que las causas aún no estarían claras para lograr identificar el motivo por lo cual generó está fuerte explosión, que dejo a tres personas heridas y un orificio en una de las paredes del apartamento, que al parecer sería el lugar donde se propagó está emergencia.

Hasta el lugar de la emergencia, acudido personal de Bomberos y otros equipos de emergencias para poder prestar la ayuda. Las tres personas heridas aparentemente sufrieron lesiones tras ser alcanzadas por trozos de escombros que estallaron en pedazos, contaron testigos a la prensa local. No está clara la gravedad de las heridas.

Entradas relacionadas