Hombre fue detenido tras intento de asesinato en contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner

Un hombre fue detenido con una pistola esta noche a metros de Cristina Kirchner cuando la vicepresidenta se acercaba a saludar a la militancia que la aguardaba frente a su domicilio en el barrio de Recoleta.

Un individuo intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El agresor gatilló con una pistola a la cara a Cristina Kirchner en la noche del jueves, frente a su casa, cuando la vicepresidenta se acercaba a saludar a la militancia y firmaba libros frente a su domicilio en el barrio de Recoleta.

Luego de que este jueves por la noche intentaran asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al llegar a su hogar en el barrio porteño de Recoleta, la causa que conmociona a la Argentina recayó sobre las manos de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

Tras lo ocurrido con la Vicepresidenta, generó Miles de reacciones en contra del agresor y apoyo a Cristina, ahora las autoridades han tomado el caso para indagar a más profundidad este hecho, que estuvo a punto de gatillar a una horrenda tragedia.

Entradas relacionadas