Hombre Rocío con alcohol a su polola y le prendió fuego: Mujer quedó con 35% de su cuerpo quemado

Una mujer de 22 años quedó con un 35% de su cuerpo quemado, luego que su pareja le rocío con alcohol y le prendiera fuego.

Este macabro hecho ocurrió el pasado viernes 16, en Del viso en Buenos Aires Argentina, según relato de una vecina, señaló que escucho gritos y decidió hacer ingreso a la vivienda, encontrándose con una horrenda escena, una joven de tan solo 22 años llamada Guadalupe Cattani.

Según señalo la vecina, cuando ingreso a la vivienda vio a la joven cubierta en alcohol y con llamas,además abrazando a su hijo, mientras tanto el se encontraba curándose el brazo izquierdo.

Que dijo la víctima?

Me rocío con alcohol y me prendió fuego, mientras gritaba

que ocurrió con la Joven?

Cattani quedó con un 35% de su cuerpo quemado y fue trasladada de urgencia e internada en estado crítico en Monte Grande, según informe se señalo que la víctima dónde tuvo mayo gravedad de las lesiones fue en su Torso, cuello, brazos y rostro que resultó con mayores daños.

Mientras tanto el agresor fue detenido en el domicilio de los hechos, por parte de la policía y fue acusado por “Tentativa de femicidio”, la causa en tanto quedó a cargo de la fiscal María José Basiglio, según detalles de voceros judiciales, indicaron que el agresor se había negado en dar declaraciones tras lo ocurrido.

Entradas relacionadas