Impactante registro sobre un voraz incendio en un muelle de embarcación en Guaraguao

Durante la jornada de este Sábado, un violento incendio quedó registrado por usuarios quienes grabaron los primeros instantes de un incendio que se originó en un Muelle de embarcación.

En la mañana de este sábado, funcionarios venezolanos habrían sofocado un dantesco incendio en dónde quedó en evidencia las grandes llamaradas en aquel lugar.

Según detalles vía Twitter, se señala que el incendio comenzó en el muelle donde se propagó rápidamente causando una gran columna de humo y fuego, que quedó registrado por cazanoticias internacionales.

Los hechos habrían ocurrid en el estado Anzoátegui, en el este del país caribeño, informó el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

En un mensaje en su cuenta en Twitter, el funcionario explicó que la combustión en el muelle de Guaraguao se produjo porque “un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área”.

Detalló que “ya el incendio fue sofocado totalmente» y que “en pocas horas” serán reanudadas las operaciones en este muelle.

La información fue complementada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, quien descartó las posibilidades de propagación del siniestro y aseguró que no se reportan personas lesionadas por el mismo.

Ampueda indicó que en las labores de extinción participó la brigada especial de Bomberos de Pdvsa, con el apoyo del cuerpo de bomberos y brigadas contra incendios de la empresa Petromonagas.

Entradas relacionadas