Niña paseo un cocodrilo con correa por el Love Park de Filadelfia y se hace viral

Ver cocodrilos a simple vista causa pánico entre las personas, debido a que estos reptiles tienen su naturaleza de ser salvajes, pero una niña en Filadelfia, dió a demostrar lo contrario.

A través de redes sociales y portales de noticias recorre un vídeo muy particular sobre una niña que pasea a un cocodrilo a plena luz del día en el Love Park de Filadelfia, dónde fue el escenario perfecto para uno de los videos virales más curiosos de TikTok, y los protagonistas fueron una niña junto a su mascota, un reptil llamado Wally.

Wally en realidad es el animal de apoyo emocional de Joseph Henney, el abuelo de la pequeña que se hizo viral por pasear al reptil con correa en un parque de Filadelfia. Dicho lagarto, de 7 años y 5 pies y medio de largo, acompaña a la familia a todas partes, e incluso ve la televisión junto a ellos, por lo que está acostumbrado a convivir con humanos, como se muestra en la grabación.

En una entrevista con ‘The Washington Post’ el 29 de agosto de 2022, Joseph explicó que Wally llegó a su vida en 2015, cuando uno de sus amigos llamó desde Florida para comentarle que había encontrado varios lagartos en un estanque.

Cabe mencionar que el abuelito de 69 años se dedica a las artesanías con madera, pero uno de sus pasatiempos es el activismo a favor de los derechos de los animales, especialmente de reptiles; de hecho, lleva 30 años de su vida ayudando a reubicar caimanes, serpientes e iguanas no deseados en santuarios de vida silvestre o zoológicos.

Entradas relacionadas