El triste concierto de experimentado cantante adulto mayor que nadie lo fue a ver

Un experimentado cantante mexicano entristeció e indignó a las redes sociales tras presentarse solo ante cinco personas en la Feria Nacional de Fresnillo Fenafre, México.

Don Rogelio Veina, más conocido como ‘El Mostrenco’, se subió al escenario a pesar de la baja convocatoria de su show en medio de la masiva feria desarrollada entre el 19 de agosto y 4 de septiembre.

El artista mayor dedicado a la música ranchera fue el primer show musical agendado para el día lunes, donde el evento todavía no reunía a muchas personas, teniendo solo 10 minutos para poder desplegar su talento.

A pesar de toda esta situación ‘El Mostrenco’ fue todo un profesional y cantó igual pese a lo reducida de su audiencia y el poco tiempo dado por la organización, además de presentarse sin una banda de mariachis y solo con sus pistas sonando en mp3.

Tras el apoyo conseguido a través de internet, el cantante recibió varias buenas noticias, ya que el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, informó que ‘El Mostrenco’ se volvería a presentar este martes justo media hora antes del acto estelar que era el de Gerardo Ortiz. La autoridad indicó que «una vez más más demostramos que Fresnillo es un lugar de gente noble».

Entradas relacionadas