Niño se gasta todo el dinero en vídeo juegos:Era donado para el tratamiento de cáncer de su Padre

Un insólito hecho habría ocurrido en Fushun County en la provincia de Sichuan en el suroeste de China luego que este adolescente de tan solo 12 años de edad de apellido Huang, gastara todo el dinero que había Sido donado para el tratamiento de su Padre quien tenía cáncer.

Según lo señalado por un portal web de entretención “TARREO”, cuenta que el dinero que había Sido donado para el Padre de este adolescente era bordeando a medio millón de pesos Chilenos, lamentablemente este hombre poco tiempo después habría fallecido.

El hecho sucedió justamente mientras el niño visitaba a su padre en el hospital, quien le prestó su celular para que jugara, lo que el pequeño aprovechó para gastar dinero en videojuegos descargados del Xiaomi Game Center.

Tras el fallecimiento de la persona, la familia decidido utilizar este dinero para solventar los gatos hospitalarios, es hay cuando la familia revisa el estado de cuenta y se dan cuenta que el adolescente había gastado dicho dinero en vídeo juegos.

Tras lo ocurrido señala “TARREO” que la familia logro recuperar el dinero gastado en videos juegos por el adolescente y fue reembolsado por completo a la familia.

Además señaló “TARREO” que un 62% de menores de 18 años en Chile son GAMERS, de ellos un 63% gasta dinero en micropagos, un 16% paga una suscripción y Roblox es el más popular.

Entradas relacionadas