Mujer cubrió de pedrería su BMW y causó sensación en TikTok por como luce

Una mujer mexicana se convirtió en tendencia luego de redecorar su automóvil de lujo con pedrería que ella misma pegó una por una.

Por medio de TikTok, la usuaria @Monicarangearquezz difundió el curioso video, en donde se le aprecia colocando piedras adiamantadas en el auto, por lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La tiktoker de Querétaro duró alrededor de 170 horas para terminar el trabajo que realizó en el cofre del carro, proceso que compartió en más de 30 videos en su perfil.

Aunque más allá de ser un trabajo, la tiktoker disfruta de pasar su tiempo pegando brillo en sus pertenencias; fue así como decidió transformar el aspecto de su BMW convertible con joyería, y el resultado impactó a varios internautas porque lo hizo piedra por piedra:

Tiktoker adornó su BMW con pedrería: le tomó más de 170 horas
Mónica Rangel comentó en entrevista con el ‘Diario de Querétaro’, el 11 de agosto de 2022, que para cubrir solamente el cofre de su vehículo invirtió 100 mil piedras brillantes y 160 horas de trabajo, repartidas en jornadas de 12 a 20 horas diarias:

¿Que dijo Mónica Rangel en una entrevista?

“En este proyecto estoy trabajando mínimo 12 horas diarias y hasta 20 horas. Cuando inicié me preguntaba: ‘En serio ¿vas a hacerlo?’, el trabajo que llevo hasta ahora de llenar el cofre de pedrería es igual a llenar 20 botellas, en una botella me llevo dos días”.

En los comentarios de sus videos, varios usuarios de la plataforma han externado su admiración al trabajo de la chica, pues reconocen que se necesita de mucha paciencia y constancia:

“Qué chido, espero con ansias que ya esté todo completo”, “Tu carro se ve lo que le sigue de genial, me urge verlo en persona”, “Excelente trabajo”, “Qué fantasía, imagínate llegar con un BMW lleno de pedrería. Un sueño para muchas, una realidad para ella”, “Admito que creí que se vería vulgar, pero en realidad está quedando hermoso” o “Eres el claro ejemplo de cuando uno quiere, lo puede hacer realidad”.

Entradas relacionadas