Violento incendio consume en su totalidad un edificio en Changsha China

Un violento incendio dejo graves daños y perdidas totales tras incendiarse un edificio de gran altura de telecomunicaciones en Changsha China.

Este jueves medios de comunicaciones internacionales tuvieron la mirada puesta en China, luego que se registrara un gigantesco incendio en un edificio de 200 metros de altura, según informe de los medios de Comunicaciones señalaron que sería un rascacielos de Telecom perteneciente a una empresa China en la Ciudad de Changsha.

Según señaló un portal de noticias “Xeva fm91.7”, que no hubo registro de personas lesionadas o fallecidas en este violento incendio que movilizó en la totalidad de las unidades de Bomberos.

Registro desde el interior de un departamento del edificio en llamas.

Además se informo que en el lugar trabajaron cerca de 120 Bomberos para lograr controlar las llamas que causo horror e impacto de varios punto de la Ciudad, según señalan en redes sociales, este edificio fue construido en el Año 2000, pero debido al fuego violento, algunos expertos señalan que el edificio fue construido con materiales pocos seguros, además de la falta de seguridad en el País.

Registro del voraz incendio

Cabe señalar también, que a través de redes sociales se ha mencionado que almacenaban al menos 35 toneladas de combustible para servidores, pero por otra parte Bomberos señaló que el incendio se inició al combustionar la pintura de las fachadas en su interior, lo que habría generado este violento incendio, que habría tardado al menos 20 minutos en quemarse completamente.

Por otra parte medios internacionales, han señalado que este incendio será investigado para poder dar con el origen y cuales fueron las causas que originó este trágico incendio, además medios de noticias oficiales no han reportado de personas lesionadas o fallecidas producto este incendio

Entradas relacionadas