Cinco Bomberos resultaron atropellas mientras atendían otra emergencia en San Pablo

Al menos Cinco Voluntarios de Bomberos resultaron atropellados luego que un vehículo colisionara en la Ruta 5 Sur a la altura de San Pablo en la región de los Lagos.

En detalles proporcionado por el portal “Puranoticia”, señaló que los Bomberos lesionados por el accidente se encuentran recuperándose de sus lesiones.

Los hechos habrían ocurrido luego que el conductor quien protagonizó el atropello, colisionara en la Ruta 5 Sur en San Pablo a la altura del kilómetro 901, en dónde vehículo atropello a los cinco voluntarios, resultando uno de ellos con fractura.

Cabe señalar que al momento del atropello a estos voluntarios, fue cuando ellos realizaban el apoyo a una emergencia en aquel lugar donde ocurrió el atropello, así lo señalo el comandante de Bomberos quien entrego información al respecto.

¿Que dijo el Comandante Pablo Inostroza?

Los voluntarios de la primera compañía de la comuna acudieron a auxiliar en el siniestro vial. En ese contexto ocurrió el atropello, cuando apoyaban en la inmovilización de un lesionado.

En ese instante, se produjo una colisión por alcance que derivó en que la trayectoria de una de las máquinas involucradas se dirigiera hacia los voluntarios. Todos los heridos fueron asistidos en el lugar.

Entradas relacionadas