Organizaciones de migrantes en Chile entregan su respaldo a la opción Rechazo: “Este texto no nos representa”

Es una nueva oportunidad para tener una buena Constitución, una oportunidad que lamentablemente nosotros como venezolanos no tuvimos», expresó la representante de la Red de Integración Migrante, Lucy Depablos, quien también es vicepresidenta de Relaciones Internacionales en Nuevas Generaciones UDI.

Esta jornada, asociaciones de migrantes en Chile llegaran hasta la casa del Rechazo para manifestar su apoyo a esa opción en el marco del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

En esa línea, la vocera de la iniciativa y representante de la Red de Integración Migrante por el Rechazo, Lucy Depablos -vicepresidenta de Relaciones Internacionales en Nuevas Generaciones UDI-, realizó un llamado a chilenos y extranjeros a votar por el Rechazo, opción que a su juicio, representa una segunda oportunidad para escribir un nuevo texto constitucional.

“Sé lo que significan las nuevas oportunidades, Chile me las dio. Hoy nos encontramos muy seguros de que el Rechazo es la opción ideal este 4 de septiembre.

Es una nueva oportunidad para tener una buena Constitución, una oportunidad que lamentablemente nosotros como venezolanos no tuvimos. A los extranjeros que venimos a Chile a contribuir y a aportar, este texto no nos representa, por eso yo Rechazo”, señaló.

Entradas relacionadas