Hombre muere asesinado a disparos en Talcahuano tras una encerrona

Una fatídica noche termino con la vida de un Hombre quien murió en manos de sujetos quienes intentaron quitarle su vehículo en Talcahuano, luego que la víctima volvía de su trabajo con dirección a su domicilio.

Un Hombre de al menos 68 Años fallecido la tarde de este sábado, luego que un vehículo con al menos dos sujetos intentaron de robarle el vehículo, tras intentos fallidos uno de ellos habría disparado a la víctima causándole la muerte en el lugar.

Los hechos habrían ocurrido en el Sector de Lomas Coloradas en Talcahuano, según lo señala T13 quienes se encontrarían en el lugar de los hechos, indicaron que la víctima habría recibido un disparo balístico que le ocasionó el fallecimiento en el lugar, mientras los sujetos se habrían escapado del lugar de la escena.

La Fiscalía de Talcahuano junto a la Brigada de Homicidios de la PDI  de Concepción se encontrarían trabajando en el lugar de los hechos y poder lograr dar con el paradero de los sujetos quienes serían los responsables de este asesinato.

Entradas relacionadas