ExPresidenta Michelle Bachelet deberá pagar una multa por más de $4 millones por irregularidades en pago de contribuciones de su casa en Caburgua

Así como lo señala “Meganoticias” la exPresidenta Bachelet, deberá pagar más de $4 Millones de pesos por irregularidades de pago en contribuciones de su Casa en Caburgua.

Cabe recordar que en Junio del 2019, el diputado de la (RN) Sr.Miguel Mellado, interpuso una denuncia en contra de la ex Presidenta Bachelet, debido a la infracción flagrante de Los Artículos N° 116 y 145 de la Ley General de Urbanismo y construcciones.

El Juzgado de Policía Local de Cunco multó a la exPresidenta Michelle Bachelet con 75 UTM (cerca de $4.500.000), por irregularidades en el pago de las contribuciones de su casa en Caburgua, región de La Araucanía.

Además señaló “Meganoticias”, que la ex Presidenta ya había citada por el Juzgado, para gestionar el pago de al menos $80 mil mensuales en contribuciones, un monto muy menor al de ahora.

Según información entregada por Radio Bio Bio, la resolución del Juzgado, Mellado manifestó que: «Nadie está por sobre la ley, se hizo justicia, se sentenció a la exPresidenta a pagar las contribuciones adeudadas, a regularizar la propiedad que tiene en el Lago Caburgua».

Entradas relacionadas