Operativo policial termino con dos antisociales heridos en la región metropolitana

Durante esta jornada se reporto a través de redes sociales una amplio operativo policial en dónde funcionarios de la Policía de Investigaciones tuvo que hacer uso de su arma de servicio, luego que estos antisociales se dieran a la fuga luego de percatarse de la presencia policial.

Los hechos habrían ocurrido en la Autopista Central de la Región Metropolitana con salida hacia Costanera Norte, hacia el Oriente.

¿Que dijo el Prefecto de la policial de investigaciones?

El prefecto Inspector Eduardo Ullivarri, jefe de la Región Policial Metropolitana de Santiago de la PDI, indicó a la prensa que el hecho se produjo cuando personal de la Brigada de Homicidios se encontró con un vehículo, con tres personas en su interior, que se dio a la fuga al notar la presencia policial.

Además se señalo que este vehículo involucrado había pasado a llevar a otros vehículos más, tras ser advertidos por la PDI para que se detuvieran, arremeten en contra de los funcionarios por lo que uno de ellos resultó atropellado pero sin lesiones.

Tras estos hechos ocurrido la policía tuvo que desenfundar su arma de servicio para ser usada ante los antisociales, lo que resultó dos heridos y quienes fueron trasladados al servicio asistencial para ser atendidos.

Entradas relacionadas