Huawei Cerraría todas sus tiendas física:Masiva desvinculación del personal de sus tiendas físicas y las cierra para enfocarse en el comercio electrónico y retail

Huawei anuncio cierre definitivo de todas las tiendas físicas pero no sé irá de Chile, así lo informo en un titular de parte del diario “La Tercera”.

Tras un reporte que clamó que la empresa cerraría todas sus tiendas físicas y tomaría sus maletas, la compañía informó que continuará operando a través de ventas en el comercio electrónico y retail.

¿Que dijo Huawei tras el cierre de sus tiendas físicas en Chile?
“ha determinado el cierre de algunas de sus Huawei Experience Stores en el país” por “objetivos operativos”.

Según reporte del portal “Portapapeles” indico que Huawei en Chile tiene dos líneas de negocios bien definidas, que serían equipos de notebooks, smartphones y el área de infraestructura de telecomunicaciones.

Además indico que solo sería cierre de tiendas pero aún así se mantendrán con su operación solo en tiendas en línea.

Cabe señalar que además en el portal de “bbcl”, indico que hace unos días en el portal de noticias económicas Yicai, Ren Zhengfei pidió a sus colaboradores “cambiar al modo supervivencia en 2023 o incluso hasta 2025”.

Además indico En los últimos años, Huawei se ha visto afectada por las restricciones impuestas por

el gobierno estadounidense -que la considera un peligro para la seguridad nacional por supuestos vínculos con la inteligencia china- y por el impacto de la pandemia del covid-19.

En 2021, la facturación cayó un 28,5% con respecto al ejercicio anterior.

Para obtener cualquier información sobre los centros de servicio o acerca de nuevos lanzamientos, te invitamos a consultar nuestras redes sociales, visitar nuestra tienda online o ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de Huawei:

Línea 800201335, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; En donde podrás solicitar el servicio postal gratuito para el retiro de tu equipo a domicilio y ser enviado a diagnóstico a nuestro laboratorio autorizado.

Entradas relacionadas