Durante esta tarde agredieron al hermano de Gabriel Boric en las inmediaciones de la Casa Centra de Chile

La jornada de este jueves, se han registrado serios incidentes en la Alameda, dónde se encuentra ubicado la Casa de Estudios.

Debido a estos acontecimientos el Hermano del Presidente Boric, “Simón Boric”, quien se desempeña cómo jefe del Gabinete de la Rectoría fue agredido a las afuera de la Universidad de Chile.

El jefe de prensa de la Universidad de Chile, Simón Boric, hermano del Presidente de la República, Gabriel Boric, fue agredido por un grupo de desconocidos a las afueras de la Casa Central de la casa de estudios.

Así lo confirmaron testigos en el lugar a Radio ADN, los que manifestaron que “lo que entiendo es que él fue a comprar por acá, y algo pasó que inició una trifulca, lo siguieron hasta acá y golpearon al jefe de prensa de la Universidad de Chile, Simón Boric”.

“Había mucha gente cuando ocurrió el hecho. Ahora va a la posta a constatar lesiones”, complementaron los testigos.

Otra persona que transitaba por el sector informó que cerca de 10 personas agredieron al hermano del Mandatario, detallando que “varias personas lo golpearon en el suelo con golpes de pie y puño”.

Personal de Carabineros ya se encuentra en el lugar de los hechos para recabar antecedentes que permitan aclarar lo sucedido.

las primeras informaciones entregadas por parte de “CNNCHILE» informan que la persona habría ido a contratar lesiones, producto las lesiones ocasionadas.

Entradas relacionadas