Guardia de seguridad es detenido por la policía por presunta vinculación con robo millonario a banco de Las Condes

La Policia de investigaciones (PDI) logro detener a un Hombre para ser interrogado por un Robo millonario de al menos 600 millones de pesos.

Los hechos habrían ocurrido en la sucursal ubicada en Gertrudis Echeñique, perteneciente a la Comuna de las Condes.

Según lo señalado a través del Portal “ADN» señaló que este viernes, la PDI detuvo a un Hombre por su presunta participación en el Robo a una Sucursal del Banco BCI en las Condes. Según detalles de “ADN» el sujeto sería guardia de seguridad de dicho recinto donde habría ocurrido este asalto y que además sustrajeron más de 600 millones de pesos.

Además ADN señaló que que estos sujetos se habrían hecho pasar por trabajadores quienes se habrían encerrado al interior del baño para previa apertura de la Sucursal.

El hombre quien sería presunto autor pasaría durante la jornada de este Sábado a control de detención, además estaría bajo interrogación por parte de la Policía.

¿Cuando ocurrió el Robo en la sucursal bancaria?

En la Jornada de este jueves por la mañana, habrían ingresado al recinto dos sujetos armados y encañonaron al guardia del banco y a otros trabajadores del lugar, cuando comenzaban su jornada laboral, de esta manera realizaron el Robo para luego escapar del lugar sin activar las Alarmas.

Entradas relacionadas