Rechazo gana con el 61,8% al Apruebo en plebiscito de salida de este 4 de Septiembre

Este domingo 4 de septiembre, fue un día histórico para Chile, tras llegar el día más esperado por millones de Chilenos que viven en el País y el extranjero, para llegar a su lugar de votación y entregar su voto sea el Apruebo o el Rechazo.

Cómo fue mencionado por “Servel” hacia los vocales de mesas, que desde las 08:00 hasta las 18:00 horas se mantendrían los lugares de votación, abiertos para que pudiesen los votantes asistir, las votaciones por el “Plebiscito de Salida” tuvieron un gran avance, debido a que era de carácter obligatorio y participo gran cantidad de ciudadanos.

El Servel informó los resultados con el 99,95%.de las mesas escrutadas. En tanto, el Apruebo logró el 38%.

La opción del Rechazo se impuso ante el Apruebo en el Plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre, donde se votó la propuesta constitucional.

El reporte del Servicio Electoral (Servel) publicado cerca de las 22:30 horas, comunicó que existen 38.739 mesas escrutadas de un total de 38.757 correspondiente al 99,95%. La opción Apruebo registró 38,14%, mientras que el Rechazo se posiciona en el triunfo con el 61,86%.

Entradas relacionadas