Cuatro personas detenidas tras brutal golpiza con scooter a víctima con resultado de muerte

Un violento ataque a joven de al menos 25 años de edad, quien fallecido debido a la gravedad de sus lesionados, tras una brutal golpiza con scooter y otros elementos más en Santiago Centro.

Los hechos habrían ocurrido según señaló el portal ADN en el Sector de Parque de Almagro en Santiago Centro, dónde termino con cuatro detenidos.

ADN relato en su portal de noticias, que los hechos habrían ocurrido cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando la víctima un joven de tan solo 25 años de edad, se encontraba compartiendo con unos amigos en el parque, fue entonces cuando un sujetos que se encontraba bajo los efectos del alcohol le golpea con una piedra.

Cabe señalar que habría una quinta persona responsable del delito, que hasta el momento se mantendría prófuga, por lo que la policia estaría realizando diligencias para dar con el paradero de la persona.

Leer también

Tras el ataque, huye hasta calle San Ignacio. La víctima, junto a un amigo, lo siguieron. Fue entonces que se encontraron con un grupo de tres mujeres y dos hombres.

El fiscal Arturo Gómez, de la Fiscalía Regional Centro Norte, detalló: “Incluso una de ellas (de las mujeres atacantes) está con una especie de patineta (scooter), con la que lo golpea en la cabeza, y otra lo hiere en la pierna con una navaja”.

Debido a la gravedad de las lesiones del joven, camino unos metros se desploma y cae falleciendo en el lugar.

Los imputados fueron detenidos en flagrancia y el domingo 11 de septiembre pasaron a control de detención. Del grupo, un hombre y una mujer quedaron en prisión preventiva, mientras que de la otra pareja, uno quedó con firma mensual y otro en libertad. Además, hay “otra mujer que se encuentra individualizada, prófuga y esperamos detenerla en las próximas horas”, dijo Gómez.

Entradas relacionadas