Hombre Haitiano habría apuñalado a otro hombre luego que lo asaltaron en pleno Centro de Santiago

Lo hechos habrían ocurrido en pleno centro de Santiago ubicado en la calle General Mackenna,cuando “Canal 13” se encuentra con un sujeto en el sueldo y se encontraba esposado por parte policial, según detalla Canal 13, en el lugar se encontraba personal policial de la PDI y Carabineros.

Según señaló el portal antes mencionado,que además de la persona que se encontraba esposada, también habría otra persona en una ambulancia que iba a ser trasladada al servicio asistencial de salud (Posta Central).

Los primeros antecedentes proporcionados, se trató de dos sujetos lanzas, quienes habían robado el celular de la otra persona de Nacionalidad Haitiano que lo golpean y además le quitaron el celular que la víctima llevaba en ese momento, según lo dicho por Canal 13, que los hechos ocurrieron a vista de todas las personas quienes se encontraban en el lugar, dónde vieron lo que ocurrió.

Cabe señalar que en ese momento la víctima pasaría hacer victimario, luego que se dirige a una verdulería y habría sacado un cuchillo que se utiliza para corte de Zapallo y amenaza a uno de los sujetos quienes eran los autores del robo y así lograr que le entreguen el celular.

Luego de unos minutos complejos, el sujeto quien portaba este cuchillo, apuñala a uno de los asaltantes quienes estaban al interior de una farmacia en el centro de Santiago e incluso el

victimario corrió con dirección Poniente a la altura del cuartel de la PDI, es hay cuando los funcionarios entran a participar, además de Carabineros y detienen a esta persona Haitiana.

El victimario dice reconocer que habría atacado al otro sujeto apuñalando quien era parte del robo del celular, debido a que el era la víctima y que había sufrido agresión y robo por parte de los delincuentes.

Entradas relacionadas