Mujer muere asfixiada por cinturón en Viña del mar:Pareja es detenida por posible femicidio

En la jornada de este Domingo 18 de Septiembre, habría ocurrido un posible femicidio en la Ciudad de Viña del Mar, su pareja actual sería detenida por posible responsabilidad de la muerte de una mujer, quien habría perdido la vida tras morir asfixiada.

La Fiscalía de la ciudad está investigando el hecho y la pareja de la fallecida fue arrestado. Además, se decidió ampliar el control de detención del imputado por tres días.

¿Que dijo el Fiscal Pablo Bravo con respecto al caso?

«hoy se llevó a cabo una audiencia de control de detención por un supuesto delito de femicidio». La persona imputada sería el conviviente de la víctima, con quien compartía en horas de la noche de ayer, y aproximadamente a las seis de la mañana, según la data de muerte, ella habría fallecido asfixiada con un cinturón.

Además detallo el fiscal que es poco probable que una persona pudiese haberse colgado en el lugar. Además se acogió la solicitud de la Fiscalía de ampliar la detención del arrestado hasta el 21 de septiembre, en pos de considerar los resultados de la autopsia de la fallecida.

Entradas relacionadas