Alcaldesa viñamarina Macarena ripamonti cautivo con su espectacular vestimenta diciochera

La alcaldesa Ripamonti saco aplausos y comentarios tras su participación en la apertura del Sporting de viña del mar, para dar inicio a la tradicional fonda dieciochera.

Según detalles de la estrella de Valpo, señaló que los funcionarios de la Municipalidad le habrían hecho este hermoso regalo, vistiendo con un traje de huasa y que además se lució con varios pies de Cueca en la cual participo.

Ripamonti se lució con un traje de huasa muy femenino que los funcionarios municipales les tenía preparado para ella, lo cual cautivo las miradas de las personas que se encontraban en el lugar, además de las redes sociales en cuál se difundieron imágenes dando muestra su participación.

Tras el corte de cinta, Ripamonti contó que es la primera fonda que inaugura. «Han sido años muy duros y hoy día creo que hay momentos de encuentro, además vanagloriando nuestra identidad, signos patrios. Es un buen momento, que Chile necesita encontrarse», dijo la edil.

Además cabe recordad que recordar que tras dos años suspendidas por la pandemia, las ramadas del Sporting en Viña del Mar tendrán un valor de acceso de $5.000, pero los menores de 12 años no pagarán y desde las 12 a 16 horas, el ingreso será gratuito a todo público.En el lugar estará la ramada oficia, además de seis espacios más pequeños, 30 fondas donde se venderá comidas típicas y funcionarán como chicherías, además, habrá una feria artesanal para 120 emprendedores.

Entradas relacionadas