Encuentran cuerpo de una mujer sin vida a orillas del Borde costero en Valparaiso

Durante la jornada de este Sábado 10 de Septiembre encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el Borde costera en la Comuna de Valparaiso.

En un comunicado a través del Portal de “Meganoticias”, señalaron que el cuerpo fue atado alrededor del as 11:45 de esta mañana, tras un llamado al número 137 perteneciente al grupo Marítimo de Emergencias, indicando sobre un cuerpo sin vida flotando en el mar de una persona no identificada, de sexo femenino en la playa Carvallo.

Hasta el lugar de los hechos, concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para indagar sobre el cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, según señala Meganoticias el cuerpo aún está siendo investigado para lograr dar con sus antecedentes de identificación.

El capitán del Puerto de Valparaiso señaló lo siguiente:

Ricardo Barrios, Capitán de Puerto de Valparaíso, dijo que «alrededor de las 11:45 horas de esta mañana se recibió un llamado telefónico al grupo de emergencias marítimas 137, indicando la existencia de un cuerpo flotando en el mar de una persona no identificada, de sexo femenino, en el sector de playa Carvallo«. 

Además señaló que la Capitanía de Puerto de Valparaíso envió inmediatamente unidades terrestres, marítimas y aéreas al sector, identificando la denuncia e iniciando una labor de recuperación del cuerpo desde el mar.

Entradas relacionadas