Hombre se encuentra desaparecido en Valparaiso: Tras Lanzarse un Piquero en quebrada de valparaiso

Un Hombre de 29 Años de edad se encuentra desaparecido, en Valparaiso luego que se tirará un Piquero en la quebrada “Las Lúcumas” en la Comuna de Valparaiso en la Quinta Región.

Lucas Mix Aguayo quien sería la persona que se encuentra desaparecido desde el día 3 de Septiembre,ha Sido buscado por personal de La Armada quienes estaría realizando las labores de rastreo para dar con su paradero.

Cabe señalar que el portal “Bio Bio Chile” comunico que los trabajos del personal de La Armada continúa con las labores de Búsqueda, además destacó que que Lucas de tan solo 29 Años de edad, habría ingreso al Mar de las Lucumas en Valparaiso y desde ese entonces se perdió todo rastro de el.

Tras la desapareción de Lucas, la capitanía de Puerto, habría recibido un Aviso de parte de Onemi, informando sobre la presunta desgracia de este joven quien desapareció desde la Zona Costera en Valparaiso.

Además añadió en su corresponsal Bio Bio que, “El capitán de Puerto de Valparaíso, Ricardo Barrios, detalló que “de inmediato se desplegaron medios terrestres y marítimos, y del cuerpo de voluntarios del bote salvavidas, donde una persona identificada con las silgas L.M.A., de 29 años de edad, habría ingresado al mar, no logrando salir por sus propios medios”.

Una vez recibida esta noticia, desde la Armada desplegaron medios terrestres y marítimos para poder encontrar a esta persona y confirmaron que las pesquisas continuarán en los próximos días.

Entradas relacionadas