Operativo policial termino con un abogado detenido tras repartir droga en fondas de viña del mar

Al menos tres personas resultaron detenidas por parte del OS7 de Valparaiso luego que desbarataron una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en las fondas de Viña del Mar

Además el operativo también fueron detenidos un hombre y una mujer que le proveían las sustancias para su entrega mediante delivery.

Según las primeras informaciones se señala que uno de los detenidos sería un hombre de nacionalidad Venezolana y quién además hacia la entrega de dicha sustancia, el que además figura como abogado y reside de forma regular en nuestro país.

Información SoyChile.cl

Cabe señalar que en un comunicado en su portal de noticias Soy Chile.cl, señalaron que el profesional quedó detenido junto a los proveedores de las sustancias, un hombre y una mujer, ambos ciudadanos chilenos que operaban desde la comuna de Quilpué.

En tanto que la droga se vendía en modalidad delivery, donde los clientes contactaban mediante WhatsApp a los antisociales que comerciaban marihuana y cocaína.

Uno de los proveedores de drogas quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer y el abogado venezolano fueron dejados en libertad con arraigo nacional y firma quincenal.

Entradas relacionadas