Despiden a enfermera porque sus compañeros no dejaban de ver sus videos de Onlyfans

Modelo contó en sus redes sociales la desagradable noticia que recibió por parte de su jefa. Ella le dijo que no podía permitir que eso suceda en el trabajo.

Jaelyn, una enfermera de Estados Unidos, y creadora de contenido en Onlyfans, contó a través de sus redes sociales que fue despedida de su trabajo debido a que sus compañeros “se distraían” con sus videos publicados en la plataforma para adultos.

Enfermera pierde su empleo por abrir OnlyFans

La enfermera Jaelyn, de 22 años, jamás esperó que la dejarían salirse del trabajo, cuando por abrir su cuenta de TikTok, fue calificada como una distracción para el trabajo en donde se desempeñaba como personal médico.

La influencer contó en una transmisión que su mayor fuente de ingresos son las redes sociales, aunque también ejercía su profesión trabajando en una empresa que administra cuatro asilos de ancianos, compañía en la que recientemente fue recibida por una mujer que no conocía cuando se disponía a iniciar uno de sus turnos.

Según relató Jaelyn, la fémina la invitó a pasar a su oficina para comunicarle rápidamente su despido porque sus compañeros, que estaban inscritos a su cuenta de Onlyfans, no paraban de revisar su contenido. Me dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que despedirme”, señaló la joven.

El hecho, calificó Jaelyn, se convirtió en un lamentable antecedente para su carrera profesional, no solo porque aceptó ganar más por sus videos en TikTok que por su trabajo como enfermera, sino porque perdió su empleo por diversificar sus ingresos al convertirse en creadora de contenidos.

A decir de Jaelyn, recibió una orden de trabajo y al presentarse a cumplirla la esperaba una administrativa de la compañía en la que trabaja, quien le advirtió que la dejarían retirarse del empleo, debido a que se había convertido en una distracción para otros empleados, que fueron descubiertos viendo sus videos en OnlyFans.

Como este caso hemos visto otros antecedentes que nos revelan la capacidad de las historias en comunicación y con ello definir recursos que se vuelven torales en el mercado, como los que tienen que ver con la capacidad que tienen las historias en poder atraer la atención en el mercado.

Entradas relacionadas