Niño causo furor en redes sociales por disfrazarse e imitar al presidente Gabriel Boric

Este miércoles un niño causo furor en redes sociales luego que hiciera una imitación muy particular sobre el Presidente Gabriel Boric, en un acto del colegio.

Rápidamente las miradas y viralización de un vídeo que se registro en redes sociales causaron furor cuando un niño realizaba un acto en su colegio, video habría Sido publicado en Tik tok por Jennyangel752, es allí donde se puede apreciar al pequeño ingresar vestido de presidente.

En su portal web de Bio Bio, comunico que este acto estaba relacionado con la Parada Militar, que se llevó a cabo por varios estudiantes del establecimiento educacional, además todo fue observado por los padres.

Sin más palabras, la personificación del niño fue una de los mejores dentro del acto escolar, dónde este pequeño visto de traje negro, camisa blanca, además el uso de la banda presidencial y la ausencia de su corbata.

La publicación y viralización del video ha generado diversas reacciones en redes sociales, entre quienes sostienen que un juego de niños y otros que la tachan de falto de respeto.

Hasta ahora el video original acumula más de 2.2 millones de visualizaciones en TikTok, a lo que se suman más de 190 mil likes y comentarios.

Así fueron las reacciones en redes sociales tras lo ocurrido con el niño Boric.

Entradas relacionadas